El cantante Diego Schoening fue operado de emergencia ayer martes a causa de una oclusión intestinal, por lo que no podrá presentarse en los conciertos que ofrecerá el grupo Timbiriche los días 5 y 6 abril en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

A través de sus redes sociales Diego Schoening comentó al respecto a todos sus fans:

¡Hola banda! Desgraciadamente me tuvieron que operar de una oclusión intestinal, por lo cual me está diciendo el doctor que no tengo permitido viajar a México esta semana.

“Con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder acompañarlos este 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional. Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas”, aclaró el intérprete.

Diego Schoening, uno de los integrantes más carismáticos de la legendaria agrupación Timbiriche, expresó el cariño que siente por sus seguidores.

“Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo, pero por favor sigan apoyando a nuestra banda, la banda de toda su vida, a mi Timbiriche 35. Gracias y nos vemos.

Horas antes de dar a conocer esta noticia, Diego Schoening había escrito que sospechaba tener una piedra en el riñón, pero estaba a la espera de los resultados en una clínica del estado de Florida en Estados Unidos.