La rapera Nicki Minaj ha sorprendido a sus seguidores con la repentina noticia de que se retira de la música. Minaj usó su cuenta de Twitter para oficializar su decisión aparentemente radical respecto a la música.

“He decidido retirarme y tener una familia. Yo sé que todos son felices ahora. Para mis fanáticos: sigan escuchándome, háganlo hasta mi muerte. Los amo a todos”, fue el mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter.

Fuente: Twitter

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar y la noticia ha creado una disputa entre sus fans que dicen apoyar la decisión de la artista para iniciar una vida en familia lejos de los reflectores, versus el bando cuya afirmación es que el retiro se debe a que la rapera de origen dominicano Cardi B, la cual es hasta el momento es su competencia en la industria musical, la ha desplazado del trono como mejor rapera a nivel internacional.

Ambas artistas tienen un repertorio de éxitos que las han posicionado como las más respetadas exponentes femeninas, en los últimos años.

Fuente: En El Aire Audio