La campanas sonarán para el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra. Al parecer el intérprete pidió matrimonio a su bella novia, a tan solo dos meses de relación amorosa.

Hola 🇨🇺

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Según medios como People, personas cercana a Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron a conocer que ambos están “muy felices” y que la propuesta de matrimonio ocurrió en Londres, cuando ambos celebraban el cumpleaños número 36 de Priyanka Chopra, que ganó el cetro de Miss Mundo en el año 2000.

Nick Jonas y Priyanka Chopra (de 25 y 36 años respectivamente), comenzaron a salir en mayo pasado, pero la primera vez que se dejaron ver juntos fue en la Gala del MET en 2017.

En estos dos intensos meses de relación, cada uno ya tuvo la posibilidad de conocer a la familia del otro. En junio, incluso, viajaron a India para visitar a la madre de Priyanka Chopra.

Recientemente, Priyanka Chopra se encontraba trabajando en la película Bharat, sin embargo, Ali Abbas Zafar, director de la película anunció que la actriz ya no era parte del proyecto por una razón “muy especial”, con respecto a su novio:

Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de Bharat y la razón es muy especial, ella nos comentó su decisión sobre Nick y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a Priyanka Chopra un montón de amor y felicidad de por vida.

Aunque los habíamos visto juntos en varias ocasiones, las imágenes no eran suficientemente reveladoras. Hace unos días, era Nick Jonas quien dejaba caer algo así como una confirmación en una de sus Stories de Instagram. Pero aún no parecía la definitiva. Por eso, con la última que ha compartido Priyanka Chopra se nos han despejado, por fin, todas las dudas.

La actriz compartió una imagen en la que aparece el cantante junto a otro hombre, que al parecer es su hermano Siddharth Chopra, en la playa de Goa y en la que ha escrito un revelador mensaje: “mi hombre favorito”.