Después de más de dos años de noviazgo, la relación sentimental de Natalia Barulich y Maluma llegó a su fin el pasado noviembre del 2019. En un principio, se dio a conocer que la razón por la que decidieron ponerle punto final a su romance fue por sus ocupadas agendas, por lo que la modelo y el cantante llegaron a la conclusión de que lo más sano era separarse.

Sin embargo, a siete meses de haber continuado sus caminos por separado, Barulich (28 años) rompió el silencio sobre su ruptura con el colombiano.

View this post on Instagram

la is magic with you ✨

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Durante su participación en el podcast Evolve, Natalia confesó que su relación con el intérprete de 11 PM sufrió de muchos altibajos:

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, confesó la modelo.

La ex pareja del Pretty Boy declaró que su romance incluso llegó a ser “tóxico” en ciertos momentos.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”. añadió.

La modelo y el intérprete se conocieron en el rodaje del video de Felices los 4 y se convirtieron en una de las parejas favoritas en aquel entonces; sus redes sociales estaban inundadas de fotografías y muestras de cariño que los posicionaron como uno de los romances más estables en ese momento.

A pesar de que Barulich sentía que su noviazgo con Maluma era unilateral, la ex pareja ha demostrado llevar una relación cordial, pues incluso de vez en cuando bromean sobre el vínculo sentimental que tuvieron durante dos años. Hasta el momento, el cantante colombiano no ha reaccionado a las declaraciones de su ex novia.