Paulina Rubio publicó a través de su cuenta de Instagram el nombre e imagen de su nuevo sencillo que lleva por nombre ‘Desire’, el cual realizó junto al juez de ‘Pequeños Gigante’, Nacho.

El productor y cantante venezolano acompaña a la cantante mexicana en este regreso a los escenarios. Con este nuevo tema ‘La chica dorada’ espera colocarse en los primeros puestos de popularidad.

Nacho y Paulina trabajaron juntos hace años en el tema ‘Si te vas’ en la versión urbana, desde entonces mantienen una amistad estrecha: “Yo a Paulina la considero una de las cantantes latinas más importantes del momento, somos amigos y me encanta su vibra y su autenticidad”, expresó el cantante en una entrevista.
La colaboración de ‘Desire’ entre el intérprete de ‘Alguien robó’ y Paulina comenzó hace algunos meses cuando se dio a conocer la sesión de fotos entre los cantantes, lo que llamó la atención de los seguidores de ambos, desde ahí comenzaron los rumores de que trabajarían juntos.

En la imagen que promociona el sencillo se ve a Paulina Rubio dentro de una tina mordiendo una manzana, mientras cuelga la fotografía de Nacho en una pared.

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on