¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez!

La estrella del pop cumplió 26 años este domingo, pero las celebraciones empezaron desde un día antes en una fiesta muy especial a lado de varios amigos. Las imágenes fueron compartidas por la cantante Grace VanderWaal en su cuenta de Instagram.

“Un gram FELIZ CUMPLEAÑOS HOY PAR SELENA !!!!!!!!!! Gracias por todo”, escribió. “Espero que tengas el mejor día bebegurllllllll”, escribió.

En las fotos, Selena usa un mono de mezclilla y se ve cubriéndose el rostro con aparente sorpresa y abrazando a VanderWaal. También se la ve admirando una caja abierta de bizcochos blancos glaseados con la leyenda “Feliz cumpleaños Selena” en azul.

Gomez y varias amigas almorzaron juntas y luego vieron a VanderWaal abrir la presentación de Imagine Dragons en el Foro en Inglewood, California, el sábado, reportó E! News.

Pero una de las personas más importantes en la vida de Selena no puedo estar a su lado: Taylor Swift.

La cantante se presentó en New Jersey este fin de semana. Sin embargo, no dejó que esta fecha tan especial pasara desapercibida. A través de Instagram Stories publicó un pastel de cumpleaños rosado en honor de su amigo con la leyenda “Gomez o Go Home (vete a casa)” y un corazón con el número 26 en él.

“¿Dejaré que la distancia me impida celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga?” escribió Swift. “Quiero decir, podría, pero ¿por qué querría?”

El domingo tambien se festejo con sus amigos en un yate  y comiendo mucha pasta.

My girls ❤️ minus @courtneyjbarry

A post shared by CONZ (@connarfranklin) on