Ha*Ash y Miguel Bosé se reunieron este fin de semana en el concierto que ofrecieron las chicas en el Auditorio Nacional, donde compartieron más que el escenario.

El cantante español fue uno de los invitados de Ha*Ash, quienes contaron con la voz del intérprete de “Amante Bandido” durante el show que forma parte de la gira “100 Años Contigo”.

“Y de la serie de besos, uno más”, escribió el Miguel Bosé en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que besa en la boca a Ashley Pérez después de que interpretaran “Si tú no vuelves”.

 

View this post on Instagram

 

Y de la serie de besos, uno más 😈 Ashley @haashoficial @auditoriomx

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El concierto del Auditorio Nacional fue sold out con 10 mil asistentes y contó con más invitados como “El rey de la bachata” Prince Royce, famoso con el que Ha*Ash grabó el tema “100 Años” del álbum “30 de febrero”. Adicionalmente, invitaron a Melendi para entonar “Destino o casualidad”.

Las “Reinas del sold-out” tienen bien merecido el título, pues se trata del cuarto concierto completamente vendido en el Auditorio Nacional, donde presentaron canciones como “Sé que te vas”, “Qué hago yo”, “Perdón perdón”, No pasa nada” o “Eso no va a suceder”.