Home DIGINEWS MICHAEL BUBLE HABLA DE SU HIJO
MICHAEL BUBLE HABLA DE SU HIJO

MICHAEL BUBLE HABLA DE SU HIJO

0

Fuertes son los rumores acerca de la salud del hijo de Michael Bublé, los cuales indican que posiblemente habría superado el cáncer.

El hijo de Michael Buble, Noah, de apenas 3 años de edad, fue diagnosticado con un tumor en el hígado hace 3 meses, desde entonces fue sometido a un tratamiento y una operación que han generado resultados exitosos en su salud.

La noticia se desató gracias a una entrevista por parte de una tía de Noah, Daniela Lopilato, en donde aseguraba que el menor había derrotado la enfermedad.

Gracias a esto el mismo Michael Bublé recurrió a su cuenta de Facebook para aclarar dicha situación.

En el mensaje publicado por Michael Bublé, se lee lo siguiente:

El comunicado de Michael Bublé dice así: ‘Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor’.

Por otro lado Daniela Lopilato, hermana de Luisana Lopilato, hermana de la esposa del cantante compartió lo siguiente:
“No usen más mi nombre en los medios con detalles y cosas que no dije. Noah está bien y los papás hablarán cuando ellos quieran”.