La cantante María José dio a conocer que su nueva producción discográfica estará lista para abrir 2019 con temas inéditos y covers, motivo por el que no tendrá conciertos ni eventos especiales, a fin de dedicarse a la postproducción de dicho material.

Entrevistada luego de promocionar el nuevo juego infantil de destreza mental Rocktopus, explicó que su equipo está todos los días metido en edición de video, porque en lo musical ya está, se trata de un concierto en vivo y “estamos buscando que la propuesta sea mucho más íntima y pasional, será un DVD de trayectoria, con el que festejo 13 años de trayectoria como solista”.

Explicó que el DVD contiene los temas más icónicos de la carrera musical, vienen cinco temas inéditos y dos nuevos covers, –Derroche, de Ana Belén, y Evidencias, que cantó Ana Gabriel-, además de un tema de Vanesa Martin que se llama Hábito de ti.

 

View this post on Instagram

 

Estamos listos para cantar en el #BoloFest de @liverpool_mexico 🎄❤️ @_carlosrivera

A post shared by María José (@lajosa) on

Además, un dueto con Carlos Rivera, un tema inédito de Ha*Ash, que se titula Rosas en mi almohada, una letra de Bruno Danzza que se llama Lo que tenías conmigo y por último un tema de Paty Cantú y Ángela Davalos que se llama Él era perfecto.

La exintegrante del grupo Kabah subrayó que aceptó la invitación a ser madrina de lanzamiento del juego Rocktopus porque es importante para ella decirle a los padres de familia que este nuevo juguete es la iniciación de los pequeños en la música.

“Es algo maravilloso porque los pequeños desarrollan otras habilidades como jugar y aprender a contar y hacer música”, puntualizó.