Home DIGINEWS MANA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS
MANA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

MANA SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

0

La famosa banda mexicana Maná, tomará un año sabático después de su presentación en el Festival Pa’l Norte de este año en Monterrey, Nuevo León.

Tras 30 años de trayectoria, la banda ha decidido tomarse un descanso :”en Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo.

“También a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, comentó Fher Olvera.

Para festejar los 30 años de carrera, si acaso “una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”, expresó el vocalista de la banda.

Después de su presentación la banda dará un par de shows, para luego arrancar el merecido descanso.