Antes que permanecer postrado en la cama por una enfermedad y privarse de los placeres mundanos, Maluma preferiría morir y ya hasta tiene contemplado qué desenlace sería su idóneo para culminar su paso por esta vida.

El reguetonero colombiano de 24 años, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, confesó al diario español El País cómo debería morir el famoso Maluma, sin que por ello ya anhele dejar este mundo.

Cuando su muerte llegue, quiere que su familia y mascotas estén con él en su último suspiro en una isla desierta mirando el océano; pero de no poderse concretar así Maluma no se aferra a la idea pues entiende que “Dios sabrá cómo hacer las cosas”.

En su entrevista, el cantante, que ha sido criticado por sus letras que cosifican a las mujeres como objetos sexuales, como en Cuatro babys, Felices los 4 o Mala mía, Maluma rechazó ser estigmatizado como un artista machista.

“Soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, advirtió.