El cantante colombiano Maluma, por fin habló sobre los rumores que circulaban sobre su supuesta boda en secreto con su actual novia Natalia Barulích, lo hizo a través de una entrevista con el medio Suelta la Sopa, en la cual desmintió que ya sea hombre casado o algo por el estilo.

“Por supuesto no, aún soy muy joven. Hay muchas cosas que hay que vivir, muchas cosas que tengo que seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y yo creo que esas son mis prioridades en este momento”.

El intérprete de Felices los Cuatro sigue siendo un hombre sin compromisos, claro que aún mantiene una relación amorosa con Natalia, sin embargo, entre sus planes aún no está una posible boda, al parecer tienen que pasar mucho tiempo para que algo así suceda.

El rumor de que Maluma se había casado en secreto surgió cuando el cantante compartió en sus redes sociales una foto sosteniendo la mano de su novia, ella portaba un anillo y todo mundo pensó que se trataba del de matrimonio, obviamente no fue así y el colombiano agregó a su declaración:

“Sería tan difícil que yo me casara escondido, eso sería como imposible”, dijo entre risas.

Entre otros temas, Maluma también hizo mención de su más reciente sencillo El Préstamo y de la música que viene preparando para su próximo álbum, incluyendo su trabajo en la canción oficial para el Mundial de Rusia 2018 que presentó justo ayer en un evento organizado por Coca Cola.

“Me encanta llevar mis videos a otro nivel. Cada video que yo hago cuenta una historia y eso es lo que estamos haciendo”, explicó.