Todo parece indicar que Maluma tendrá un 2019 de explosivas colaboraciones musicales y más éxitos que sumar a su carrera artística, esto a juzgar por las publicaciones que ha realizado en redes sociales.

Durante el tiempo que permaneció en Atlanta con motivo del Super Bowl LIII, el intérprete colombiano coincidió con uno de los artistas que creció admirando y que son un referente de la industria musical: Will.i.am, integrante de los Black Eyed Peas.

Con la ilusión que solo puede provocar entablar una conversación con quien fue tu ídolo y ahora es tu colega, Maluma dio a entender en una fotografía que podría trabajar en un nuevo proyecto con Will.i.am.

Un día escuchas su música hasta que se raya el disco, al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida… ÍDOLO! @iamwill les gustaría un junte? A MÍ SÍ!!!”, escribió el colombiano al pie de una imagen en la que Will y él lucen sonrientes.

El miembro de Black Eyed Peas no hizo sino confirmar la posibilidad de una colaboración con su actividad en Instagram, ya que publicó varias instantáneas de su encuentro con Maluma y confesó no poder esperar a estar en el estudio para crear música junto a él.

El comienzo de increíbles colaboraciones este 2019… No puedo esperar a entrar al estudio”, expuso el artista en dos de las fotos.

View this post on Instagram

The beginning of amazing 2019 collaborations…

A post shared by i.am/will (@iamwill) on

View this post on Instagram

I can’t wait to get on the studio…

A post shared by i.am/will (@iamwill) on

Por su parte, en una imagen en la que tanto él como Maluma lucen sonrientes, Will.i.am escribió:

Imaginen si hiciéramos una canción para sentirnos tan divertidos como en esta foto…”.

A sus 25 años, Maluma ha alcanzado grandes logros en el ámbito artístico, carrera que pretende continuar con éxito este año.