¿Qué tema cantaremos constantemente durante Rusia 2018? Al menos ya sabemos que ¡uno será de Maluma!

Luego de los rumores que apuntaban a que el tema oficial de la Copa del Mundo que se celebrará este año en ese país sería interpretado por el colombiano, finalmente él confirmó que sí está trabajando en un tema dedicado a la fiesta deportiva, aunque no detalló si se trata del himno escogido por la FIFA.

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa’ Rusia. ¡Allá nos vemos, parceros!”, reveló Maluma.

Como ya es costumbre, la empresa de gaseosas que es patrocinante oficial del se lanzará la canción para promocionar el Mundial. En Brasil 2014 estuvo a cargo de Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey, mientras que para Sudáfrica 2010, fueron K`Naan y David Bisbal.

También, en ediciones anteriores hemos sido testigos que temas alternativos pueden ganar más popularidad que los propios himnos. Como lo hizo Shakira con La La La Brazil 2014 frente a We Are One (Ole Ola) de Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte; y en 2006 con Hips Don’t Lie (Bamboo) frente a The Time of Our Lives de Il Divo y Toni Braxton.