La pesadilla de muchos famosos es que su número de teléfono se filtre y se vean obligados a cambiarlo, con todas las molestias que ello conlleva. Sin embargo, Maluma decidió hacer público el suyo para invitar a todos sus fans a que se pongan en contacto con él.

En consecuencia, el guapo intérprete quiso aprovechar para reforzar los ya de por sí estrechos lazos que le unen a su comunidad de fans, hasta el punto de ofrecerles la vía telefónica como alternativa -más íntima y directa- a la comunicación por las redes sociales.

Por lo general, la vida de la estrella del reguetón se ve definida por una apretada agenda que no le deja demasiado tiempo libre, pero estos últimos días los está pasando encerrado en una mansión de su Medellín natal tras haber conseguido viajar a Colombia en el último minuto, cuando los primeros casos de coronavirus en Europa le sorprendieron allí cumpliendo con varios compromisos profesionales.

“Bueno, como estoy tan desparchado, y realmente eso quiere decir que no tengo muchas cosas para hacer, tengo muchas ganas de darles mi número, de mi celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo”, anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Este es mi cel. Escríbanme. # 1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, ha escrito junto a la publicación.

View this post on Instagram

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por el momento esta iniciativa solo está disponible para quienes residen en Estados Unidos y Canadá, pero Maluma ya ha prometido que muy pronto se extenderá también a toda Latinoamérica.

“Espero que estén bien y se estén cuidando, y estén con las personas que quieren en sus casas”, le ha deseado el intérprete.

Fuente: Quien