Luis Fonsi y J Balvin no sólo comparten una voraz pasión por la música, también un buen sentido del humor y mucha sensibilidad.

Gracias al reto “Artist on Artist de Vevo” donde tenían que entrevistarse mutuamente, descubrimos que ambos saben cómo reírse de los momentos bochornosos y que realmente se conocen musicalmente hablando.

De inicio, el intérprete de Mi Gente bromeó con Fonsi sobre las veces en que ambos han sido confundidos por su compatriotas. Balvin con Maluma, Fonsi con Ricky Martin. Así como sobre el momento en que se conocieron.

“Lo gracioso de estar con él (Fonsi) aquí es que siento que lo conozco de toda la vida. Porque él es famoso desde que yo sé de música… Y realmente te respeto”, dijo el colombiano. Fonsi aceptó el halago con una sonrisa, a lo que Balvin agregó que el puertorriqueño es un romántico empedernido que lo ha ha llevado hasta las lágrimas.

“Yo causo ese efecto en la gente”, dijo el intérprete de Despacito. “Ellos escuchan mi música y lloran… En español tenemos un término que le decimos ‘corta venas’… eso siempre estará dentro de mí”, admitió.

Para J Blavin, el reguetón tiene una lazo muy estrecho con el pop. “Recuerdo cuando escuché tu canción Sigo extrañandote, es una canción que puedo tocar con la guitarra; es una canción pop”, dijo Luis Fonsi.

Disfruta de esta genial entrevista:

Artist on Artist: Luis Fonsi Sits Down With J Balvin (Part 1) by J. Balvin & Luis Fonsi on VEVO.

Artist on Artist: Luis Fonsi and J Balvin Talk Cars and Politics (Part 2) by J. Balvin & Luis Fonsi on VEVO.