Home DIGINEWS LO MEJOR DE LOS PREMIOS JUVENTUD

LO MEJOR DE LOS PREMIOS JUVENTUD

0
0

Los Premios Juventud 2017, como cada año fueron un éxito total. Los artistas mas grandes de la música latina como Marc Anthony, Nacho, Maluma, J Balvin, entre otros estuvieron presentes.

Todos hicieron una entrada triunfal en la alfombra roja. Cada famoso presumiendo su estilo único y causando sensación entre los presentes y tras bambalinas.

Los que mas nos sorprendieron en la alfombra roja fueron Nacho, que causo furor entre sus fans que gritaban su nombre y Shannon de Lima, quien llegó sólita y sin El Canelo Álvarez de la mano. 

Los que abrieron el show fue el dueto de Maluma y March Anthony cantando el éxito “Felices los 4”. El cantante colombiano fue uno de los grandes ganadores del evento ya que gano el premio a Mejor Fashionista y el premio al mejor Instagram… que de hecho se lo entrego Iggy Azalea.

 

La australiana, Iggy decidió mostrar su espectacular figura en este traje rojo que impresiono a todos en su primera presentación en la television hispana. 

Nacho y Yatra fueron otros que estremecieron al publico al unir voces en el remix de “Alguien Robo”. El ex integrante de Chino y Nacho, le dio al publico la esperada presentación en vivo de su nueva canción “Bailame” y fue alagado en la alfombra roja al recibir el disco platino por esta misma canción.

Y por ultimo, no podemos dejar de hablar de J Balvin quien hizo el debut de “Mi Gente” acompañado del famoso millonario, Gianlucca Vacci. 

tags: