Hace tan sólo unos dias, Maluma sorprendió a todos con la noticia de que su nuevo disco ’11:11′ ya estaba en camino y tal parece que este podría ser el álbum con más éxito de toda su carrera.

View this post on Instagram

#1111 EN CONSTRUCCIÓN 🔨 ⚠️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La revista Forbes ha sido la primera en sacar conclusiones sobre lo exitoso que podría resultar el nuevo disco de Maluma. Una de las piezas clave podría ser el contacto de Maluma con marcas muy importantes como Michelob Ultra después de que saliera en un comercial suyo que fue transmitido en el Super Bowl.

A esto podemos sumarle el hecho de que Maluma ha logrado hacer colaboraciones musicales con grandes artistas como Shakira, Marc Anthony, XXXTENTACION y mas. Los trabajos de Maluma junto a artistas muy populares le han ayudado a posicionarse en lugares cada vez más altos en las listas musicales alrededor del mundo y se espera que con ’11:11′ pueda conseguir colaboraciones cada vez más inesperadas y bien recibidas por el público.

View this post on Instagram

Mamá estoy Triunfando 💫😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Según la revista Forbes, una de las razones más importantes por las cuales Maluma va a arrasar con todo en este año es el apoyo que ha dado a la comunidad LGBT a través de sus canciones, así como ha promovido la idea del empoderamiento femenino, cosa que sus fans le han aplaudido muchísimo. El nuevo disco de Maluma, ’11:11′, podría convertirse en uno de los más populares de este 2019.