“Maluma: el arte de soñar” , es el título tentativo de la producción que YouTube Originals está a punto de dar a conocer, y en la que contará cómo el cantante colombiano se hizo famoso, se informa en distintos portales de noticias.
Maluma conoció el éxito mundial con su sencillo “Felices los cuatro”, el cual rompió récords en reproducciones y lo posicionó como una de las grandes estrellas internacionales.

Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, sabía que iba a llegar lejos y por casi tres años un equipo de producción documentó sus pasos en video. Tales grabaciones serán convertidas en una película para YouTube Originals.
Sergio Pizzolante es el productor de “Maluma: el arte de soñar”, y la dirección está a cargo de Jessy Terrero; la cinta retratará la transformación del cantante, quien de cantar para cuatro mil personas, ahora abarrota sitios para 40 mil.
Aún no se sabe la fecha de estreno de “Maluma: el arte de soñar”, pero es, junto con la serie de Sofía Niño de Rivera y la película “Museo” de Alonso Ruizpalacios, las primeras apuestas en español de la plataforma YouTube Originals.