Lady Gaga finalmente hizo pública su relación con un nuevo hombre en su vida y no es Bradley Cooper. La cantante de 33 años y su nuevo amor disfrutaron del Super Bowl y un fin de semana de ensueño antes de acudir a las redes y oficializar el romance.

La pareja fue vista muy cariñosa antes del partido final del fútbol americano y también fueron captados, luego del encuentro, saliendo del Hard Rock Stadium en Miami, según reportó People.

Se trata del gurú tecnológico, Michael Polansky con quien se dejó ver incluso, agarrados de la cintura, durante el evento deportivo. Para la ocasión, la intérprete de ‘Born This Way’ llevó un maquillaje como el que suele usar comúnmente, con cristales sobre los ojos y el pelo color rosa. En cuanto a su look, se inclinó por un enterizo negro con algunas transparencias.

Ahora, luego de vivir una romántica escapada, la reconocida artista dejó de ocultar su romance y compartió una fotografía en Instagram donde se los ve románticos en un yate.

“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡son los mejores!”, escribió la también actriz en la descripción de la publicación este lunes 3 de febrero.

De acuerdo con el portal Page Six, Lady Gaga conoció a Polansky en una fiesta de cumpleaños de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook, en su mansión en Los Ángeles. En Año Nuevo fue la primera vez que se les vio juntos, en Las Vegas y días antes de celebrarse el Super Bowl, también fueron captados besándose en una casa que la cantante alquiló en Miami, “Es un chico muy listo pero serio”, dijo una fuente al medio antes citado.

Michael Polansky es un inversor y empreario graduado de la prestigiosa Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a las finanzas y a la tecnología, es consejero delegado el Grupo Parker, en San Francisco. Dicha organización se dedica a organizar empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y quien, por cierto, fue el primer presidente de la empresa tecnología cuando tenía 24 años.