La nueva edición del Super Bowl ya está cada vez más cerca y es un poco preocupante que faltando dos meses para su celebración aún no se sepa a ciencia cierta quién va a participar en el show de medio tiempo. Cardi B, por lo pronto, ya dijo que no estará.

Hace unas semanas Maroon 5 confirmó que estarían presentándose en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019 y que habían tratado de convencer a Cardi B para que fuera invitada en el show y aunque hubo varios rumores de que probablemente Cardi B sí participaría, todas las posibilidades se han desmoronado; ella explica por qué.

 

View this post on Instagram

 

And my looks all KILL !MONEY VIDEO OUT NOW 😤❤️😤

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

En una edición del Super Bowl, el ex mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick hizo una protesta por la brutalidad de la policía y desde ese momento ha sido excluido de los eventos de la NFL. Cardi B, así como varios artistas, ha mostrado su apoyo a Colin, es por eso que se ha negado a participar en el show.

En una entrevista donde fue cuestionada sobre su posible participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, Cardi B contestó: “Cuando contraten a Colin Kaepernick de vuelta”. Clara y concisa.