Gran controversia ha creado el cantante Anuel AA y es que despotricó en contra de la reguetonera Ivy Queen, señalando que ella no es la reina del reggaeton asegurando que no ha colocado ningún hit en años.

Tras las declaraciones dejó en claro que su novia la Karol G quien canta el mismo género es la nueva soberana, por lo que causó un gran debate en redes sociales.

“Como me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaeton, los números no mienten”, escribió Anuel AA en Instagram Stories.

Por su parte la puertorriqueña no se quedó callada y le contestó al intérprete de Secreto, poniendo las cosas más tensas entre ambos artistas.

“Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. Sorprendida con las faltas de respeto”, indignación total, expresó Ivy Queen.

Éste mensaje fue apoyado rápidamente por muchos usuarios de la Old School del reggaeton, así también como grandes exponentes del género, siendo Residente ex vocalista de calle 13 quien subiera un video aclarando la situación y dándole el peso a Ivy Queen, quien ha señalado que la trayectoria hace al artista pero sobre todo el respeto es lo que vale.