El dicho que dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan”, se ha hecho presente entre Katy Perry y el actor Orlando Bloom, quienes mantuvieron una intensa relación, pero hace casi un ano decidieron terminar con ella, supuestamente por complicaciones laborales.

Estos dos se acaban de reencontrar en las Islas Maldivas donde la pareja fue vista vacacionando juntos y pasando un buen rato. Desde hace meses surgió el rumor de una reconciliación, después de que ambos compartieran varios comentarios y likes en sus redes sociales, y ahora el rumor está casi confirmado.

Fuentes cercanas a la pareja han sido quienes afirmaron que el romance había vuelto, y que tanto Katy Perry como Orlando Bloom quieren llevar las cosas con calma, dándole una segunda oportunidad al amor.

“Katy quiere que esta vez las cosas funcionen. Aunque intentó separarse de él, no pudo porque se preocupa demasiado por él. Esta vez, se están tomando las cosas con calma, pero han vuelto a estar juntos”

Según los amigos de la intérprete de Swish Swish, Perry fue la que dio el primer paso contactando a Orlando, pues supuestamente nunca lo olvidó y además ya busca sentar cabeza y por qué no, tener próximamente bebés, considerando que ella ya tiene 33 años, mientras que el protagonista de Piratas del Caribe, 41.

La pareja se convirtió en la favorita de hace dos años, y ahora que han vuelto prepárate para que sean tendencia en todos lados.