Home DIGINEWS KATY PERRY SE ARREPIENTE DE ESCRIBIR ‘I KISSED A GIRL’
KATY PERRY SE ARREPIENTE DE ESCRIBIR ‘I KISSED A GIRL’

KATY PERRY SE ARREPIENTE DE ESCRIBIR ‘I KISSED A GIRL’

0
0

Katy Perry confeso en una entrevista para la revista glamour que está arrepentida de la letra de la canción ‘I Kissed a Girl’. Tambien  habló sobre cómo su carrera ha cambiado durante los últimos diez años, pero también cómo ha cambiado ella como persona.

‘I Kissed a Girl’ fue el sencillo que lanzó a Katy Perry al mundo musical, obteniendo una buena recepción por parte del público, aunque claro no faltó quien no estuviera muy feliz con esta canción.

La letra habla sobre la belleza femenina y sobre experimentar besar a una chica en una fiesta y admite que le gusta, aunque no significa nada para ella, pues tiene novio.

Katy tuvo que convencer a su disquera para lanzar esta canción como primer single, porque le emocionaba lanzar una canción que pudiera ser medio absurda y a la vez que significara algo serio. En ese entonces, la bisexualidad seguía siendo un tema tabú, por lo que Katy quiso lanzar esa canción hace diez años.

Sin embargo, ahora en 2018 Katy dice que si pudiera, cambiaría la letra, ya que que inmortaliza ciertos estereotipos.

“Nuestro discurso ha cambiado de verdad en los últimos diez años. Hemos pasado por muchas cosas. Y ya no se habla de la bisexualidad como entonces, ni de ningún tipo de fluidez”, reconoció la cantante.

“Si tuviera que escribirla otra vez, probablemente la editaría. En cuanto a la letra, hay un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en diez años y maduras mucho. Lo que piensas en un momento determinado cambia”

tags: