Han pasado dos años desde que Katy Perry lanzó Witness, un disco que en su momento cambió con todo su estilo. Ahora la cantante está de vuelta con el sencillo “Never Really Over”, un tema que hasta ahora, se ha colocado como uno de los más vistos en YouTube este 31 de mayo.

De acuerdo a medios especializados en música, con esta canción Katy Perry regresa a sus orígenes pop, sin embargo, es importante aclarar que, a pesar de los ritmos más movidos, no se compara con lo que hizo anteriormente en su primer material de estudio, One of The Boys (2008) o Teenage Dream (2010).

La grabación dirigida por Philippa Price nos transporta a lo que parece ser un retiro espiritual en un spa rodeado de naturaleza, donde la cantante trata de superar todas sus relaciones amorosas que han formado parte de su vida y como el proceso “nunca termina realmente”.

La pista fue co-escrita por varios compositores, entre ellos: Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner.

Sobre la canción, Perry explicó: “Todas nuestras relaciones, desde el primer amor, a través del amor fallido, hasta el gran amor, se convierten en parte de ti, de modo que ninguna se termina realmente, y una vez que aceptas las dos la oscuridad y la luz, puedes encontrar que la oscuridad te trajo a la luz”.

‘Never Really Over’ es el primer sencillo de Perry desde el lanzamiento de su álbum “Witness” en 2017, aunque aún no se han revelado detalles sobre su próximo proyecto de estudio.