Katy Perry está esperando su primer hijo y lo confirmó con el video musical de su nuevo sencillo “Never worn white “, donde además de mostrarse con su baby bump, también le dedicó una tierna carta de amor a su prometido, Orlando Bloom .

Los rumores sobre el embarazo de Katy comenzaron cuando publicó un avance de su nuevo sencillo, en el que se le podía ver rodeada de flores y una misteriosa pancita que a sus fanáticos inmediatamente relacionaron con que trataba a que está en la dulce espera.

Más tarde publicó su video completo e hizo un Instagram Live para aprovechar y contar detalles sobre el nacimiento de su primogénito. “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando”, comentó la próxima mamá.

En la letra de “Never Worn White”, Katy confiesa su temor al compromiso, pero también menciona que ya se siente preparada para dar ese gran paso y decir “sí” al matrimonio.

¿Cuándo comenzó el romance entre Katy Perry y Orlando Bloom?

La historia de amor de Katy Perry y y Orlando Bloom inició en el 2016. Se conocieron en el after party de los Golden Globes. Fueron captados varias veces juntos pero ellos no confirmaban su relación.

En el 2017, terminaron pero meses después retomaron su noviazgo. Y justo el 14 de febrero del año pasado, él le propuso matrimonio y al día siguiente anunciaron la noticia a los cuatro vientos, a través de sus cuentas de Instagram .

Hasta ahora, no ninguno de los dos dos ha dado detalles de la boda. De acuerdo con People, la pareja ya había decidido posponerla ya que habían tenido problemas con el lugar donde sería la recepción.

Para Perry, este será su primer bebé y para Bloom el segundo, pues de su matrimonio anterior, con Miranda Kerr, procreó a Flynn.