En un video de Instagram Live con sus seguidores, Anuel AA y Karol G hablaron de su relación amorosa. El cantante de trap confesó que un poco después de iniciar su relación Karol G terminó con él y lo bloqueó de WhatsApp.

“Yo lo voy a contar sin pelos en la lengua. Después que estaba conmigo, me viene con los mensajes de texto: ‘Ay, no sé qué hacer. Estoy confundida. Siento miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y yo siento que es mejor yo hacer mi vida y tú hacer tu vida?”, contó Anuel mientras Karol G se reía.

El puertorriqueño añade que le cuestionó a la artista colombiana: “¿Qué? ¿Hacer tu vida sin mí? Y seguía con lo mismo y me bloqueaba del WhatsApp. Me bloqueó en WhatsApp y no porque hice nada mal sino porque tenía miedo por todas las cosas negativas que yo tenía encima”.

Anuel revela cómo logró convencer a Karol G de que siguiera a su lado. “¿Ya sabes cómo le gané, verdad? Me senté romántico en sentimiento y le hice una canción y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando se acabó la canción llorando y me dijo: ‘Ay ¿qué es esa canción tan hermosa?’ De ahí para adelante, más nunca se alejó de mí”.

Karol G añade que le propuso a Anuel que grabara esa canción compuesta, pero el cantante dijo que no suele grabar temas románticos, sino música urbana. Entonces ella fue al estudio a grabar su respuesta a la canción de su novio y así nació el tema “Dices que te vas” de su álbum Ocean.

El cantante boricua admite que al escuchar “Dices que te vas” se emocionó.

¡Ya ven, no se asusten! Los tortolitos siguen juntos y felices, la ruptura fue hace tiempo y momentánea, inspirando un romántico tema y al parecer haciendo su noviazgo aún más fuerte.