Tras el escándalo que protagonizó Justin Timberlake en el que fue señalado de haberle sido infiel a Jessica Biel con su compañera de reparto Alisha Wainwright, ahora la pareja vuelve a ser noticia, ya que se reveló que se han convertido en papás por segunda ocasión, según reportó el Daily Mail.

Justin y Jessica ya tienen un hijo de 5 años llamado Silas, pero en ningún momento dieron dieron signos de la llegada de un nuevo integrante a la familia, que se dice llegó al mundo hace pocos días. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha comentado nada al respecto, pues suelen ser muy reservados en lo que respecta a su vida privada.

De acuerdo con el diario inglés, la madre de Jessica, Kimberly Conroe Biel, habría pasado gran parte de esta semana en la casa que poseen los intérpretes en Big Sky, en dónde se cree que han pasado gran parte de la cuarentena, para ayudarla con la llegada del nuevo bebé.

La última vez que Justin y Jessica fueron vistos y fotografiados de forma pública, fue el pasado 25 de marzo, antes de recluirse en su casa de Montana y disfrutar la segunda mitad de su embarazo lejos de la ciudad, rodeados de la naturaleza y de las espectaculares vistas a las montañas que el lugar ofrece.

En aquella ocasión no había signos de cambios físicos en la actriz que delatara un embarazo, por lo que nadie lo sospechó.

Jessica ha seguido muy activa en redes sociales, desde hace meses había mostrado solo la parte superior de su cuerpo, por su parte, Justin no hizo comentarios en público que pudieran levantar sospechas.