Los problemas emocionales por los que pasa Justin Bieber ha impedido a la pareja realizar su boda religiosa. Justin Bieber y Hailey Baldwin han cancelado temporalmente una vez más la boda que planeaban realizar, para invitar a familiares y amigos, y esto debido a los problemas que el canadiense está padeciendo.

Justin sufre de una profunda depresión causada por la tremenda fama que lo acompaña, y con ello el tener siempre una nube de reporteros y fotógrafos que lo siguen con la esperanza de obtener la mejor y más polémica imagen del intérprete.

Una fuente reveló a la revista People, que por el momento la pareja canceló los planes para la esperada boda: “La boda no es su prioridad en este momento. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda”.

View this post on Instagram

Swag

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El mismo informante asegura que la pareja está enfocada en mejorar la salud de Justin. Pasan su tiempo viajando entre Nueva York, Los Ángeles y Canadá, y que el cantante cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando a superar sus problemas.