El cantante Justin Bieber causó gran revuelo en las redes sociales este domingo por un reto que le lanzó al famoso actor Tom Cruise a un ¡combate en MMA!

El intérprete de “Baby” escribió un polémico mensaje en su cuenta de twitter (seguimos investigando la razón) donde incluso llamó a Cruise “miedoso”

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, tuiteó Justin Bieber, etiquetando a Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC).

La respuesta del actor que da vida a Ethan Hunt no ha llegado pero ya hay un candidato a organizar la supuesta pelea: Conor McGregor.

“The Notorious” citó el tweet de Bieber y se ofreció a organizar los detalles del encuentro:

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió el polémico peleador.

De paso, McGregor quiso añadir algo más de emoción a todo el asunto proponiendo que el enfrentamiento sea doble e incluya además un combate que le enfrente de manera paralela al actor Mark Wahlberg.

Algunos fans del intérprete han comenzado a especular con la posibilidad de que se trate todo de una estrategia promocional para dar visibilidad a algún nuevo proyecto de Justin, que estaría relacionado de alguna manera con Tom Cruise o con la lucha.