Home DIGINEWS JNS, DISPUESTAS A HACER REGGAETÓN ‘SANO’
JNS, DISPUESTAS A HACER REGGAETÓN ‘SANO’

JNS, DISPUESTAS A HACER REGGAETÓN ‘SANO’

0
0

El grupo JNS presentó su más reciente álbum Metamorfosis, en el que las cuatro integrantes muestran la experiencia que han obtenido durante su trayectoria musical.

Angie, Melissa, Karla y Regina están de regreso con este tan esperado nuevo disco, un CD + DVD, en el que las cuatro integrantes muestran la fuerza que las caracteriza.

“Ojo que JNS apoye el empoderamiento femenino, no quiere decir que seamos feministas y que odiemos a los hombres, al contrario; lo que queremos también es que las mujeres hagamos equipo, en lugar de criticarnos, en lugar de ponernos el pie, en lugar de juzgarnos también entre nosotras, más bien hacer equipo, ayudarnos”, dijeron.

En el CD podemos encontrar, tres temas inéditos con una propuesta musical fresca: Si sabías bien de Pablo Preciado y Melissa Robles (Matisse); Vestida para matar de Mónica Vélez y Bruno Danzza y Mejor no regreses de Ale Zéguer.

La dirección estuvo a cargo del productor Juan Carlos Moguel, quien ha trabajado con artistas como CD9, Carlos Baute, DIVICIO, Aleks Syntek y Yuridia.

“Metamorfosis es la experiencia que hemos adquirido; todo lo que vivimos nos ha servido para madurar y todo lo que somos ahora se lo debemos a esas experiencias y por supuesto, a nuestros fans”, declaro Angie.

En una conferencia de prensa, JNS dijo que saben que el reggaetón esta muy fuerte en el mundo de la música y no están peleadas con los mensajes urbanos, pero si llegaran a hacer algo de este genero les gustaría cantar algo “sano”.

Mientras se preparan para el tour, Angie, Melissa, Karla y Regina continúan con la exitosa gira 90’s Pop Tour.

tags: