A pesar de que esta será la cuarta boda de Jennifer Lopez, la cantante y actriz, de 49 años, habló de su próximo camino al altar en un nuevo video behind the scenes durante los ensayos de su gira It´s My Party,

“Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme esta vez en una iglesia”, explicó. “Nunca me he casado en una iglesia”.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come… 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Me he casado tres veces, una fue de nueve meses y la otra fue de 11 meses, así que realmente no las cuento”, agregó. Los dos matrimonios a los que se refiere son sus relaciones con Ojani Noa de 1997 a 1998 y con Cris Judd de 2001 a 2003.

Luego, ella explica en detalle su tercer matrimonio con el cantante Marc Anthony y cómo tuvieron a sus gemelos, Emme y Max, de 11 años. “Estuve casada con Marc durante 10 años, con los niños”, describió. “Yo era muy joven las dos primeras veces que intenté casarme. Estoy diciendo que ‘intenté’ casarme. Sentí que, si me casaba, sentía que siempre tendría a alguien. Pero no es así como funciona la vida. Eso no es así “, confesó López.

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Luego de seguir con su confesión sobre cada uno de sus matrimonios, la Diva del Bronx admitió que siente que esta vez su relación con A Rod es una que la ha hecho crecer. “La correcta es cuando encuentras a alguien que realmente te hace mejor”.