Home DIGINEWS J BALVIN Y SU REGGAETON ELEGANTE
J BALVIN Y SU REGGAETON ELEGANTE

J BALVIN Y SU REGGAETON ELEGANTE

0

En una entrevista con la agencia EFE, el colombiano J Balvin definió su música: “Mi reggaeton es calle, pero elegante”, afirmó.

“Mis letras no son groseras, pero el género tiene historia y empezó así, con letras reales y crudas, como pasó con el rock, con la salsa o con el punk”, comentó el intérprete, además expresó que lo que más le llamó la atención de este género musical es lo que representa: “una historia de persistencia y trabajo, por la que una música de nicho terminó globalizándose”, agregó.

Durante la entrevista, se le preguntó acerca de su música que actualmente se comienza a escuchar en los Estados Unidos a lo que contestó lo siguiente: “Creo que estamos solo al comienzo de ese crossover con el mundo anglosajón… Yo no pienso si somos latinos o qué somos; pienso en la raza humana”.

Para finalizar con la entrevista, se recordó el accidente que ocurrió hace meses, cuando el avión que transportaba al cantante se estrelló, y que afortunadamente no pasó a mayores, a lo que Balvin expresó: “Mi forma de ver la vida cambió tras el accidente, aunque a veces se le olvida a uno que todos los días pueden ser el último. Soy muy agradecido en general, pero ahora mucho más”.