Home DIGINEWS J BALVIN REVELA EL SECRETO DETRÁS DE SU GRAN AMISTAD CON PHARRELL WILLIAMS
J BALVIN REVELA EL SECRETO DETRÁS DE SU GRAN AMISTAD CON PHARRELL WILLIAMS

J BALVIN REVELA EL SECRETO DETRÁS DE SU GRAN AMISTAD CON PHARRELL WILLIAMS

0
0

¡Hay que amar a estos dos!

Los fanáticos de Los Ángeles vivieron una gran sorpresa el domingo en la noche cuando BIA y Pharrell Williams se unieron a J Balvin en su concierto. Los tres juntaron fuerzas para la primera presentación en concierto de Safari. El cantante colombiano y Williams son amigos desde hace tiempo y todos hemos estado siguiendo su bromance desde el primer día.

“Es una bendición cada vez que puedo trabajar con Pharrell. Ha sido un gran maestro, en la música, en la moda, en mi carrera y más”, le dijo el cantante en exclusiva a E! News. “Tenerlo a él y a BIA en Safari fue un sueño hecho realidad, estoy agradecido de que finalmente pudimos tener la oportunidad de interpretar la canción juntos en concierto”.

El Tour Energía, presentado por Buchanan’s, puede que junte a más celebridades, ya que sabemos que Balvin tiene amigos muy famosos. El cantante de 32 años trabaja con la marca de whisky para su campaña #EsNuestroMomento. En marzo, el colombiano le dio a sus fans la oportunidad de colaborar con él.

 

La humildad de Balvin y su constante evolución pueden ser parte del secreto del éxito sin precedentes de Mi Gente, que está a punto de unirse al club de las mil millones de reproducciones en YouTube.

Y luego está el remix que hizo Beyoncé del gran éxito de Balvin y Willy William. El tema llegó al número 3 del Billboard Hot 100. Y es el primer sencillo y videoclip en que participa Bey desde que dio a luz en junio.

Ella misma anunció que las ganancias del tema serán en beneficio de Puerto Rico y las islas del Caribe afectadas por el Huracán María, así como las zonas de México impactadas por el terremoto del 19 de septiembre, en el que murieron más de 325 personas.

“Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas de Puerto Rico, México y las otras islas del Caribe”, escribió en las redes sociales con un enlace hacia más esfuerzos de ayuda alrededor del mundo.

tags: