J Balvin y Maluma se han visto envueltos en rumores de una supuesta rivalidad, pero todo esto parece haber quedado atrás ya que, en una reciente entrevista, J Balvin confirmó que tiene preparada una colaboración con Maluma.

En una entrevista, J Balvin habló extensamente sobre su carrera en el reggaetón y sus supuestas rivalidades con artistas como Anuel AA y Maluma, con quien ha unido fuerzas para una colaboración.

J Balvin abordó los rumores de una pelea entre él y Maluma como figuras públicas colombianas, confirmando que han madurado como artistas y confirmando que su colaboración formará parte del próximo lanzamiento de Maluma, titulado “11:11”.

“Yo siento que he madurado mucho. La conexión que tengo con [Maluma] es bien especial. Seguimos siendo competencia, pero cada uno tiene un color muy claro”.

¿A qué sonará esta nueva canción? Sin lugar a dudas, esta será una de las colaboraciones más anticipadas en el mundo de la música urbana y cabe mencionar que J Balvin no descarta la posibilidad de colaborar con Maluma en un futuro, ya que también dijo que continuarán trabajando para ver qué pueden hacer.