A través del programa televisivo Con Permiso, de Unicable, el periodista de espectáculos Juan José Origel dio a conocer que Gloria Trevi ya no quiere trabajar nuevamente con Alejandra Guzmán, ya que en la última gira que hicieron juntas hubo desacuerdos en torno a la producción.

La gira “Versus”, entre La Trevi y La Guzmán, arranco el 3 de junio de 2017 en Los Angeles, California, Estados Unidos, en el Staples Center, con más de 14 mil localidades agotadas, y el tour mundial ofreció 30 conciertos en al menos 13 estados de Estados Unidos y 3 más en Ciudad de México.

El productor Sergio Gabriel es quien estaria a cargo de supervisar los gastos en vestuario, sin embargo, todo indica que se salieron de control y las dos cantantes se enojaron debido a los algos gastos que se hicieron en vestuario de ambas.

Cabe señalar que Trevi continúa cosechando éxitos por su cuenta, se convirtió en la primera actriz que se presentará tres veces consecutivas en la Arena Ciudad de México, con su gira “Diosa de la Noche”.
Es por ello que la cantante le ha dejado claro a ‘Pepillo’ que no está interesada en realizar otro dúo con la rockera Alejandra Guzmán.

View this post on Instagram

León #diosadelanochetour

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on