La Reina del pop es famosa por tomarse su tiempo para prepararse antes de cada actuación y no subirse al escenario hasta revisar cada pequeño detalle.

Ese empeño por ofrecer a su público exactamente la experiencia que ella había concebido en su mente le ha llevado a comenzar varios conciertos de su actual gira ‘Madame X Tour’ con un retraso considerable y ahora uno de sus fans ha decidido emprender acciones legales en su contra por hacerlo esperar dos horas en el concierto que ofreció en Miami Beach el 17 de diciembre del año pasado.

Nate Hollander, como se llama el hombre que interpuso el pasado 4 de noviembre una demanda contra Madonna y la compañía Live Nation que organiza su gira, sostiene que la cantante ha convertido su impuntualidad en un hábito y cita como ejemplo su propia experiencia: cuando él compró las entradas, el arranque del espectáculo estaba programado para las ocho y media de la noche, pero después la cantante cambió el inicio de todos sus conciertos hasta las diez y media.

Ante ese cambio de planes, Hollander no deseaba asistir ya al recital, que concluiría por tanto alrededor de la una de la madrugada, pero fue incapaz de obtener un reembolso por los tres boletos que había comprado. Finalmente decidió revenderlos a través de la plataforma TicketMaster, pero descubrió que habían perdido valor debido al nuevo horario, que redujo el interés por asistir a un concierto programado entre semana.

Según ha señalado él en los documentos legales que presentó junto a su demanda, la artista habría incurrido en un incumplimiento de contrato y su intención es reunir a otros admiradores de Madonna indignados ante su comportamiento para exigirle una compensación económica.

Ante la demanda la cantante de “Like a Virgin”, comentó en sus redes sociales lo siguiente: “Una reina nunca llega tarde”, lo que causó diferentes reacciones por parte de los más fieles seguidores de Madonna.

Esta publicación se trata de un video durante su concierto en Las Vegas, donde sentada encima de un espectacular piano, comentó lo que sentía sobre la problemática con el inicio de sus espectáculos, lo que varios dieron como respuesta de la demanda.