Ellos son los famosos actores, cantantes, diseñadores e influencers que han donado millones de dólares y euros para combatir el Coronavirus a nivel mundial.

RIHANNA

A través de su fundación Clara Lionel, RIRI ha donado 5 millones de dólares para apoyar a las personas de bajos recursos en comunidades marginadas de Estados Unidos, África y el Caribe, que se están viendo afectados por el COVID-19.

JUSTIN BIEBER

Antes de que el Coronavirus se convirtiera en pandemia, en febrero de 2020, el cantante canadiense donó 30 mil dólares (alrededor de 4.6 millones de pesos) para solidarizarse con las personas afectadas en China.

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

La diseñadora italiana origiaria de Cremona y el rapero nacido en Milán han recaudado más de 4 millones de euros para una fundación que ellos mismos crearon, para construir pronto en su país un hospital que atienda a más personas con COVID-19, así como para apoyar a los hospitales en Italia que se han quedado con los recursos suficientes para sus pacientes con Coronavirus.

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

El día de ayer, esta power couple anunció que decidieron donar un millón de dólares a Feeding America y Food Banks en Canadá, asociaciones que están ayudando a los adultos mayores y a las familias de bajos recursos que han sido víctimas del COVID-19.

DONATELLA VERSACE

El mundo de la moda también ha hecho contribuciones a esta pandemia que ha provocado más de 7 mil muertes hasta el día de hoy. Por eso, la talentosa diseñadora italiana ha donado 220 mil dólares (más de 5 millones de pesos) al departamento de cuidados intensivos de un hospital en Milán.

GIORGIO ARMANI

El prestigioso diseñador italiano también contribuyó a esta problemática con una donación de casi 1.4 millones de dólares.