¿Quién en este mundo se ha puesto a investigar sobre los extras que aparecen en nuestros videos favoritos? Nadie, pero casualmente con el video de Delicate de Taylor Swift todos han estado muy al pendiente de ellos. Primero se supo que uno de sus actores salía en películas para adultos y ahora Junko Cheng se está volviendo una sensación en las redes sociales.

Junko Cheng es la actriz que interpreta a la mujer que se encuentra en el elevador usando un labial y Taylor Swift se encuentra con ella. Tal parece que la hija de Junko está muy orgullosa y la presumió en sus redes sociales.

La actriz Junko Cheng es una conocida compositora y cantante cristiana que decidió incursionar en la actuación. La audición para el video Delicate fue la primera en su carrera como actriz, apenas había entrado a una agencia de modelos en enero de este año.

Lo mejor de todo, según en una entrevista que le realizó Entertainment Weekly, la actriz tuvo que mantener en secreto a TODO mundo que había actuado para un video de Taylor Swift, incluso a sus hijos, quienes les encanta la música de Tay. Fue hasta el lanzamiento del video que toda su familia se enteró:

“Estaban simplemente en shock. Tan pronto como se mostró el video en el programa de premios iHeartRadio, mi teléfono comenzó a sonar.”

Sus hijos estaban súper orgullosos de ella. Además, ¡¿quién más iba a poder presumir que su mamá actuó en un video de Taylor Swift?! Para Junko Cheng ha sido increíble ver la reacción de su hija y que ella esté orgullosa de ella.

En la misma entrevista por parte de Entertainment Weekly, Cheng confesó que después de esta actuación no cambió nada en su vida, pues sabe que es una mujer adulta de 57 años y que poco a poco se irá desgastando. Eso no la abruma, sino que disfruta lo que viene de la vida y dará lo mejor de sí.