Como era de esperarse los ojos se dirigieron hacia Selena Gomez luego de que en días recientes por fin se realizara el enlace nupcial de Justin Bieber y Hailey Baldwin, mismo que se había pospuesto en varias ocasiones debido a la fuerte depresión que Bieber atraviesa, sin embargo, para sorpresa de muchos, la reacción de la cantante es opuesta a lo que se podría imaginar.

Si bien es cierto que el primer enlace civil del cantante afectó severamente a la intérprete, una fuente cercana a ella reveló a Us Weekly que Selena está disfrutando de un buen momento en su vida y no prestó ningún tipo de atención a la boda de su ex, es más, pronto podría volver a enamorarse.

“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo recientemente una fuente a la mencionada publicación, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora está centrando en sí misma. “Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

“Ella está en un buen lugar”, dijo la fuente. “Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”, añadió el informante.

Pero eso no fue todo, pues Selena no vivió este momento entre las sombras, la actriz y cantante dio una entrevista para la revista Times en la que ataca de manera frontal las políticas migratorias estadounidenses, dando de esta manera un giro a la historia y aprovechando la atención de una manera muy inteligente.

Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes. Contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York y ahora celebraron con una gran fiesta en un hotel de lujo de Carolina del Sur junto a sus amigos y familiares como testigos de su amor.

Algo más de 150 personas presenciaron el nuevo “sí, quiero” por parte de la pareja. Entre los invitados, según la revista People, figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.

Fuente: Quien