Aunque muchos han tratado de hacerlos ver como rivales, hace unas semanas Maluma y J Balvin dejaron claro que son grandes amigos y colegas. Incluso, asomaron la posibilidad de una colaboración entre ellos.

A finales de abril, los colombianos coincidieron en los ensayos de la entrega No. 20 de los Billboard a la Música Latina y lo inmortalizaron a través de una foto en la cuenta de Maluma de Instagram. “Feat?”, tituló el intérprete de El Préstamo, haciendo alusión a que podrían trabajar en un tema juntos. Por su parte, el intérprete de ‘Ambiente’ comentó con su característico emoji de manos unidas y escribió “La vibra”.

Ahora, tras varios días de promoción, se preparan para estrenar el primer tema que une sus voces, y realmente será algo grande.

Se trata del remix de X, el súper hit de Nicky Jam y Balvin, al que ahora se le suman Maluma y Ozuna, que planean estrenar el próximo 29 de junio.

Dímelo @jbalvin @ozuna @maluma 🔥🔥🔥 #XRemix 🙅🙅

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Se viene algo durísimo”, escribió el intérprete de Ambiente, y no podía describirlo mejor.

El video de la versión orginal casi alcanza las mil millones de vistas en Youtube, y en Billboard se mantuvo en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs.