Desde el nacimiento de los gemelos Matteo y Valentino, hijos de Ricky Martin , se ha especulado quién es la madre biológica de los pequeños. Y aunque hasta ahora no se ha revelado la identidad de esta mujer, usuarios de las redes sociales han encontrado gran parecido entre los niños y la reconocida actriz y modelo venezolana Eglantina Zigg.

Esta teoría surgió en 2017 luego de que el cantante compartiera un su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazando a la guapa mujer. Inmediatamente después de que Ricky compartiera la imagen junto a su amiga, sus seguidores empezaron a cuestionar si ella es la madre de sus hijos, ya que los gemelos tienen gran parecido con ella.

View this post on Instagram

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En uno de los comentarios que escribieron en dicha foto, un fan resaltó que Matteo es igualito a Eglantina y hasta comparó dos fotografías.
“Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella”, “casi que no me quedan dudas” y “la sangre no miente” fueron algunos de los muchos comentarios al post de Instagram.

En 2008, el cantante anunció que cumpliría el tan anhelado sueño de convertirse en padre mediante un vientre de alquiler e inseminación artificial, actualmente los mellizos Matteo y Valentino tienen 11 años y seguimos sin conocer detalles sobre su madre.

Sobre la mamá de sus hijos, el cantante puertorriqueño dijo a la revista Vanity Fair España: “Vi la foto y me dije: ‘¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?’”, aseguró.

Además, Ricky Martin dejó claro que él no alquiló un vientre: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

Incluso, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, Eglantina Zingg y el cantante han asistido a diversas fiestas juntos.

En diciembre pasado, Ricky Martin y Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Lucía. En la primera imagen que el cantante publicó en Instagram solo pueden verse las manitas de la bebé.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el artista junto a la foto.

Y aunque hasta ahora muy poco se sabía sobre la nueva integrante de la familia, esta semana Martin por fin dejó ver por primera vez el rostro de Lucía, a sus casi ocho meses de edad: “La luz de mis ojos #Lucia ”, escribió Ricky junto a la imagen en la que se ve a la bebé sentada en las piernas del cantante, mientras éste la rodea con su brazo.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ahora que Ricky reveló la carita de su bebé volvieron a surgir los comparativos con Eglantina y la teoría de que ella podría ser la mamá de los tres pequeños se reforzó. ¿Qué opinas?