La inmensa alegría de Shakira por sus primeros conciertos de El Dorado World Tour, ha sido un tanto opacada este miércoles con la noticia de un robo en su residencia en Barcelona. Aprovechando la ausencia tanto de la cantante como de Gerard Piqué, unos ladrones se metieron a robar en su residencia para sustraer relojes y joyas de gran valor.

De acuerdo a la Cadena Ser, los padres del futbolista,, fueron los que llamaron a la policía al percatarse del robo en la residencia, tras ser alertados por unos vecinos.

Fuentes policiales han revelado que los asaltantes podrían haberse beneficiado también de la tormenta que hubo anoche en Barcelona, donde se encuentra el hogar de Shakira y Gerard Piqué, para pasar desapercibidos mientras se metían a el interior de la casa, la cual estaba, de acuerdo con las mismas fuentes, “demasiado ordenada, como si (los ladrones) supieran perfectamente lo que buscaban”.

Por el momento, Shakira y Piqué prefieren no han dicho nada de esto, que afortunadamente, no ha comprometido en ningún momento ni su seguridad personal ni la de sus pequeños, Milan y Sasha.