El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, dio su primer concierto del año hace pocos días en un lugar poco común: un avión.

El artista cambió la comodidad de un escenario por el pasillo que separa los asientos de cada lado del avión y en vez de hacerlo con un micrófono en la mano, se valió de su característica voz para hacer vibrar con su música a los pasajeros.

Para documentar el particular concierto que ya había anunciado a través de redes sociales, Nacho ha compartido uno de los momentos que vivió durante el vuelo junto al que escribió: “Comenzamos el año con concierto acústico en el aire”.

Acompañando este mensaje, el intérprete de Danza ha publicado la interpretación que hizo de uno de sus éxitos más recientes, el tema Déjalo, ante la mirada y los flashes de los móviles de los pasajeros que pudieron disfrutar de este momento tan singular.

El vídeo acumula más de un millón setecientos mil reproducciones en su perfil de Instagram.

Pero este concierto no fue solo cosa de un cantante. El artista panameño Joey Montana deleitó junto a Nacho a los viajeros que volaban desde Miami a Paraguay en el mismo avión que ellos con este concierto acústico.