¡Ya es oficial! Nicky Jam y J Balvin, que son unos profesionales en esto de crear éxitos, se han unido a Karol G para el remix de Mi Cama.

Los fans de la colombiana llevaban pidiendo a gritos la remezcla del éxito que no para de escucharse, y dos meses después del lanzamiento del sencillo, la intérprete ha anunciado los dos cantantes que la acompañarán en esta nueva versión del hit: Nicky Jam y J Balvin.

Ahora si, PARTAMOS ESTA CAMA !!!! 🔥 @nickyjampr @jbalvin

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“¡¡¡¡Ahora sí, PARTAMOS ESTA CAMA!!!!”, ha escrito Karol G junto a los nombres de los dos exponentes del género que pondrán sus voces en esta nueva versión, que ya promete ser una de las más escuchadas de este verano.

Pero esta no es la primera pista de la colombiana. Antes de confirmar la noticia, que ha vuelto locos a sus seguidores, la cantante subió una captura de una vídeo llamada que estaba manteniendo con J Balvin y Nicky Jam con la que dejó entrever que algo estaban tramando los tres reguetoneros.

Aló? ☎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los dos cantantes no han pasado la oportunidad de compartir la noticia con sus seguidores en su cuentas de Instagram. Junto a la imagen de portada de la canción, el intérprete de Ambiente ha escrito: “¡¡¡Gracias Karol G por la oportunidad!!! MUY ORGULLOSO DE LO QUE HAS LOGRADO Y LO QUE VIENE. Sé que les va a encantar. ¡¡MI CAMA REMIX!!”.

Mientras que Nicky Jam ha preguntado junto a la misma imagen: “¿Cuántos esperando para ponerla a sonar?”

Los tres cantantes son grandes amigos y después del éxito de Mi cama, los dos artistas se rindieron ante la colombiana y no dudaron en felicitarla en las redes.
J Balvin lo hizo bailando hace dos meses al ritmo de la canción en la que va a participar. Mientras que Nicky Jam se lo expresó con unas lindas palabras que dejaron ver el cariño que siente por la joven cantante.

Todavía quedan muchas incógnitas por despejar, como si vendrá con videoclip o la fecha oficial del lanzamiento, pero todo apunta que la podremos escuchar este mismo viernes.

A día de hoy, el sencillo de la colombiana supera las 200 millones de reproducciones en Youtube. ¿Cuántas conseguirá el remix?