La NASA le hizo un “regalo” a Britney Spears al recordar que este sábado 16 de mayo se cumplieron 20 años de una de las canciones y videos más exitosos de la cultura pop: “Oops!… I Did It Again”.

A través de redes sociales, Spears escribió: “oye, NASA… recibí tu regalo. Sé que han pasado 20 años desde que nos conocimos en Marte y sólo quería decir… ¡aww, no te hubieras molestado! ¡Diviértete allá arriba., NASAPersevere!”.

“¡Si! Estoy lleno y casi listo para volar en julio, aterrizando en Marte el próximo febrero. Recogeré rocas para una futura misión para enviar de vuelta, pero sabes que bajé hasta allá y las conseguí para ti”, respondió la NASA.

Estas reacciones, provocaron los comentarios de miles de fans, quienes tampoco esperaban la sorpresiva respuesta de la NASA, quienes contestaron de manera divertida a su publicación.

La cantante de 38 años además agradeció a sus fans por enviarle un video conmemorativo de esta producción lanzada en el 2000 que trajo éxitos como Oops!… I Did It Again, Stronger, Lucky y Don’t Let Me Be the Last to Know, todos tuvieron sus respectivos videoclips que encabezaron las listas musicales de aquel momento como las de la cadena televisiva MTV.

“Gracias a quien quiera que haya hecho este video… Casi se me cae el teléfono cuando lo vi porque no me lo esperaba. ¡20 años desde el álbum ‘Oops’! Fue tanta la anticipación y las mariposas en el estómago antes del lanzamiento. Ese disco superó todas mis expectativas”, escribió Spears en redes sociales.