Contenta, optimista y aparentemente rodeada de personas con un gran deseo de verla sanar, Demi Lovato celebró que ha logrado permanecer sobria durante seis meses.

Por medio de Instagram Stories, la cantante publicó dos imágenes con las que compartió su alegría por encontrarse en buen estado de salud y por no haber probado sustancias ilícitas desde hace medio año.

Como es conocido, la intérprete fue hospitalizada en julio de 2018 tras haber sufrido una sobredosis, situación de la que se ha recuperado y por la que estuvo en rehabilitación hasta principios de noviembre.

Una de las fotografías que Lovato compartió muestra una rebanada de pastel con el número seis formado con chispas de chocolate en la cubierta y un mensaje al lado de parte del “equipo de Demi”.

Felices seis meses, estamos tan jo*** orgullosos de ti. Con amor, equipo de Demi Lovato”, se puede leer en la tarjeta, mientras que la cantante escribió sobre la foto “el mejor día de todos”.

Asimismo, la cantante subio otra foto en la que se aprecia un llavero azul que tiene la leyenda “seis meses”.

Desde que salió de rehabilitación, Demi Lovato ha sido captada en diversos lugares públicos y al lado de quien se presume es su novio actual, Henry Levy.

A finales de diciembre, la cantante empleó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje sobre el constante asedio de la prensa y la necesidad de que la dejen en paz, pues su recuperación es algo que solo debe de importarle a ella.

“Siento que cuando el mundo necesite saber algo de mí, se los diré yo misma. De lo contrario, dejen de escribir sobre mi recuperación… Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de mí”.

“Algún día le diré al mundo qué pasó exactamente, por qué pasó y cómo es mi vida ahora… Pero hasta que esté lista para compartir eso con la gente por favor dejen de entrometerse e inventar cosas de algo de lo que no tienen idea. Aún necesito espacio y tiempo para sanar”, externó entonces Demi Lovato.