Ed Sheeran, el músico más escuchado de 2017 en Spotify y el que ha escrito las canciones de amor más bonitas que hemos escuchado últimamente, no se caracteriza por compartir información o fotos de su vida personal.

Si el cantante sube algo en sus redes sociales, es acerca de un tema que tenga que ver con su trabajo, como conciertos o grabaciones. Obviamente si Ha llegado a postear algunas imágenes con ciertos amigos, pero nada más. Sin embargo, ahora todo esto cambió, el intérprete de ‘Shape of you’, publicó una foto a través de Instagram con su novia Cherry Seaborn, anunciando su compromiso.

Sheeran reveló que se comprometió con Seaborn “justo antes de año nuevo” y que la pareja está “muy feliz y enamorada”.

Se conocen pocas cosas de la relación, pero se sabe que Seaborn es jugadora de hockey profesional. Además, de que la pareja se conoce desde que eran chiquitos ya que estaban en la escuela juntos, aunque no fue hasta el año 2015 que iniciaron una relación.

Ademas  ‘Perfect’, la exitosa canción y mi favorita del momento, fue escrita por Ed para Cherry, hecho que hace que las fans amen al cantante aún más.

¡Enhorabuena a los novios!