Debido a la pandemia que azota actualmente al mundo por el coronavirus todos los eventos públicos y varias producciones tuvieron que ser suspendidas para evitar la propagación del Covid- 19.

Fue en una de estas transmisiones en vivo que el actor Diego Boneta hizo una aparición y durante su participación habló sobre la producción de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie que, por el momento, sigue en pausa.

“Parar un rodaje así fue una locura”, aseguró, para luego afirmar que aún no se tiene una fecha estipulada para volver al rodaje, además de asegurar que el estreno, que estaba anunciado para algún momento de este año, había sido pospuesto hasta nuevo aviso.

Sin embargo, aseguró que la serie que cuenta la vida de ‘El Sol de México’ no fue la única que tuvo que parar, y habló sobre los riesgos de contagio que implica una producción tan grande.

“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono… y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, explicó el actor.

View this post on Instagram

Una probadita…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Además, el actor mexicano mencionó que una persona de la producción murió a causa de la enfermedad, por lo que llamó a su audiencia a tomarse en serio la enfermedad y tomar las medidas pertinentes para evitar contagiarse o contagiar a otros.

Durante la transmisión, Diego no quiso revelar muchos detalles de la serie, pues cuando alguien le preguntó cuántos capítulos conforman la segunda temporada, él dijo no podía contestar porque podría metería en problemas, sin embargo, declaró que “son los suficientes”.