Home DIGINEWS DEMANDA EN CONTRA DE THALIA
DEMANDA EN CONTRA DE THALIA

DEMANDA EN CONTRA DE THALIA

0

 

La cantante y actriz, enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato.

Esto sucede en Manhattan, Nueva York, y fue “Page Six” quien acusa a Thalia por no realizar algunas actividades de promoción que se tenían en México.

La información apunta a que sería un viaje de 2 días para el lanzamiento de un producto, y la intérprete solicitó un avión privado que salía de la ciudad de Nueva York con rumbo a la Ciudad de México con un valor de 65 mil dólares; además de un hotel de 15 mil dólares, equipo de seguridad de 25 mil dólares, peinado y maquillaje de 6 mil dólares y 10 mil dólares más por un estilista personal.

En información del abogado de “Page Six”, Andrew R. Goldenberg, expresó que la actriz exigió el avión ya que de no ser así amenazó con finalizar el contrato. Thalia recibió 150 mil dólares previamente para convertirse en la imagen de la marca para eventos y redes sociales.

Hasta el momento la mexicana ya respondió a la demanda y alega que los productos nunca recibieron su aprobación, además de que para ella no cumplían con ciertos estándares de calidad, además expresó que en el catálogo habrían manipulado su imagen.

tags: